Afesport

Sobre nosotros
Estás aquí:

Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en el sector de la construcción, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con equipos modernos que nos permiten desarrollar el trabajo con eficiencia, seriedad y compromiso estas son algunas de las cualidades que definen nuestro trabajo, una empresa comprometida.

Además, contamos con unas instalaciones adecuadas que nos permiten cumplir los proyectos acordados con sus clientes.

Por Qué Elegirnos

Desde su creación la empresa ha tenido un carácter innovador y una clara orientación hacia el crecimiento continuo y el desarrollo.

  • Una empresa con actitud positiva
  • Miramos al futuro con optimismo e ilusión
  • Un servicio cercano y de calidad
  • Estructura interna eficaz
  • Un equipo cualificado y profesional
0
%
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
DE PROFESIONALES
0
PROYECTOS FINALIZADOS
0
+
HORAS DE TRABAJO

Una constructora con talento en la que confiar

En Afesport tenemos muy en cuenta la idea del cliente y realizamos un trabajo de manera eficiente y altamente profesional, para obtener unos resultados óptimos.

Los beneficios de trabajar con nosotros

Eficiencia

Debido a nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia podemos realizar todos los trabajos de manera más eficiencia y en plazos más reducidos

Motivación

Ya que somo una empresa en pleno crecimiento, realizamos todos nuestros proyectos con la motivación de seguir creciendo, ofreciendo así, todo nuestro potencial.

Seriedad

Ya que realizamos bastantes proyectos para instituciones públicas, nuestra empresa ha aprendido a tomarse cada proyecto con la máxima responsabilidad en materia de plazos y calidad

Satisfacción

Hasta la fecha, todos nuestros clientes han estado 100% satisfechos con el resultado de nuestros proyectos, brindándonos en ocasiones la oportunidad de trabajar nuevamente con ellos

Afesport Cartagena 2007 S.L.

¡Queremos ser parte de tu proyecto!

Tenemos a tu disposición personal técnico que podrá asesorarte en tus proyectos sin compromiso para realizar los trabajos que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+34 968 67 55 08

info@afesportcartagena.es