Un servicios de calidad

Construcciones
Estás aquí:

Servicio Integral y Eficiente

En Afesport realizamos todo tipo de construcciones, ejecución integral de obras desde movimientos de tierras, estructura, etc…

Disponemos de un equipo técnico con más de diez años de experiencia y una plantilla propia para ponernos a su disposición.

Es una empresa que apuesta por el trabajo bien hecho con una plantilla muy dinámica y que tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad.

En el desarrollo de proyectos, nuestra diferencia está en el criterio para enfocar correctamente los problemas y selecciona las decisiones más adecuadas.

En un mercado con tantas interferencias, incertidumbres e imprevistos nuestro compromiso para garantizar las condiciones pactadas con nuestros clientes es un valor añadido.

null

CONSTRUCCIONES

Ejecución integral de obras desde movimientos de tierras, estructura y más

null

REFORMAS INTEGRALES

Realizamos proyectos de reformas integrales y parciales de viviendas o comercios

null

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Pavimentos deportivo, pistas de pádel, pistas multideporte , pistas de baloncesto y más

null

CAUCHO IN SITU

Realizamos pavimentos, utilizando una variedad de materiales como los suelos de caucho continuo

null

Carga y descarga

Disponemos de un camión grúa pluma para la carga y descarga de mercancías pesadas

0
%
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
DE PROFESIONALES
0
PROYECTOS FINALIZADOS
0
+
HORAS DE TRABAJO

Los beneficios de trabajar con nosotros

Eficiencia

Debido a nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia podemos realizar todos los trabajos de manera más eficiencia y en plazos más reducidos

Motivación

Ya que somo una empresa en pleno crecimiento, realizamos todos nuestros proyectos con la motivación de seguir creciendo, ofreciendo así, todo nuestro potencial.

Seriedad

Ya que realizamos bastantes proyectos para instituciones públicas, nuestra empresa ha aprendido a tomarse cada proyecto con la máxima responsabilidad en materia de plazos y calidad

Satisfacción

Hasta la fecha, todos nuestros clientes han estado 100% satisfechos con el resultado de nuestros proyectos, brindándonos en ocasiones la oportunidad de trabajar nuevamente con ellos

Afesport Cartagena 2007 S.L.

¡Queremos ser parte de tu proyecto!

Tenemos a tu disposición personal técnico que podrá asesorarte en tus proyectos sin compromiso para realizar los trabajos que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+34 968 67 55 08

info@afesportcartagena.es