Un servicios de calidad

Instalaciones Deportivas
Estás aquí:

La combinación perfecta entre deportes y contrucción

En Afesport construimos instalaciones deportivas, pavimentos deportivo, pistas de pádel, pistas multideporte ,  pistas de baloncesto y más.

Existen múltiples pavimentos deportivos cada pavimento tiene unas características especiales podemos distinguir dos grupos, pavimentos de interior y los pavimentos de exterior. Nosotros damos soluciones para diferentes tipos de campos deportivos, destinados a áreas de juego, campos de fútbol.

Además, realizamos instalaciones de césped artificial para jardines privados, terrazas, aticos, piscinas y campos de fútbol u otros deportes

Este tipo de instalaciones significa un enorme ahorro en agua al no requerir instalación de riego, abono o siega.

Pistas de Padel

Realizamos la construcción, instalación del montaje de pistas de pádel, nos aseguramos un mantenimiento óptimo. La construcción y montaje siempre se realiza cumpliendo las medidas reglamentarias vigentes.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores calidades con el presupuesto más ajustado posible.

Es importante contar con los mejores materiales y con profesionales en la construcción, instalación y mantenimiento de las pistas.

Pistas Multideporte

Construimos pistas multideporte , son la solución perfecta para varios deportes en un mismo espacio , baloncesto, futbol, etc..

Las pistas multideporte se caracterizan por su gran resistencia y mínimo mantenimiento realizados con materiales de alta calidad, con los sistemas multicapas a base de resinas sintéticas ha sido posible diseñar pavimentos deportivos para pistas polideportivas tanto para en interior como al exterior, sobre soportes de hormigón como de aglomerado asfáltico.

Ofrecen una superficie continua y sin juntas, reducen el riesgo de lesiones, son pavimentos confortables y seguros.

null

CONSTRUCCIONES

Ejecución integral de obras desde movimientos de tierras, estructura y más

null

REFORMAS INTEGRALES

Realizamos proyectos de reformas integrales y parciales de viviendas o comercios

null

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Pavimentos deportivo, pistas de pádel, pistas multideporte , pistas de baloncesto y más

null

CAUCHO IN SITU

Realizamos pavimentos, utilizando una variedad de materiales como los suelos de caucho continuo

null

Carga y descarga

Disponemos de un camión grúa pluma para la carga y descarga de mercancías pesadas

0
%
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
DE PROFESIONALES
0
PROYECTOS FINALIZADOS
0
+
HORAS DE TRABAJO

Los beneficios de trabajar con nosotros

Eficiencia

Debido a nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia podemos realizar todos los trabajos de manera más eficiencia y en plazos más reducidos

Motivación

Ya que somo una empresa en pleno crecimiento, realizamos todos nuestros proyectos con la motivación de seguir creciendo, ofreciendo así, todo nuestro potencial.

Seriedad

Ya que realizamos bastantes proyectos para instituciones públicas, nuestra empresa ha aprendido a tomarse cada proyecto con la máxima responsabilidad en materia de plazos y calidad

Satisfacción

Hasta la fecha, todos nuestros clientes han estado 100% satisfechos con el resultado de nuestros proyectos, brindándonos en ocasiones la oportunidad de trabajar nuevamente con ellos

Afesport Cartagena 2007 S.L.

¡Queremos ser parte de tu proyecto!

Tenemos a tu disposición personal técnico que podrá asesorarte en tus proyectos sin compromiso para realizar los trabajos que necesites. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+34 968 67 55 08

info@afesportcartagena.es